• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Protagonismo y alegría sobre la hora para el Pastor del Gol (RESUMEN)

no image

Con Juan Luis Anangonó como titular, Blooming derrotó sobre la hora a Aurora

Se va haciendo su espacio en el fútbol del Altiplano el Pastor del Gol. Y es que con Juan Luis Anangonó apareciendo en su once titular, el Blooming lograría una agónica victoria por 1 a 0 sobre el Aurora por la Liga Boliviana.

Esta noche de viernes, en un compromiso correspondiente a la cuarta jornada del torneo de la primera división de Bolivia de 2021, el Club Blooming recibió al Club Aurora en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.

Entró a la variante para el inicio del segundo tiempo en la fecha pasada en la que cayeron por dos a cero ante el Bolívar en La Paz, y para esta ocasión, el entrenador boliviano decidiría ubicar como titular a Juan Luis Anangonó, ex delantero de BSC, El Nacional y LDU.

Y cuando todo apuntaba a que los puntos se repartirían con el cero a cero que lucía inalterable, aparecería Óscar Ribera al 90’+6 para marcar el 1x0 que le daría el triunfo a Blooming, que con este resultado es décimo en la tabla de clasificaciones.

Blooming: Marco Vaca; Franco, Ribera, Núñez (Barros, 61’) y Latorre; Rojas (Farell), Sánchez, Urapuca, Lino (Pérez, 46’) y Joselito Vaca (Rafinha, 46’); Juan Luis Anangonó (Pedriel, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...