• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Propuesta en firme para que regrese al fútbol el Nine!

Ivan Kaviedes sel 2

Equipo de Segunda Categoría quiere los goles de Jaime Iván Kaviedes para ascender a la Serie B

Si bien muchos ya consideraban que estaba retirado del fútbol, un equipo que busca el ascenso a la Serie B Ecuatoriana, le ha planteado una propuesta en firme a Jaime Iván Kaviedes, mítico delantero de la Mitad del Mundo.

 

Autor del gol con el que Ecuador empató 1x1 con Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa para clasificar por primera vez y jugar la Copa del Mundo en ‘Corea-Japón 2002’, Jaime Iván Kaviedes tiene una posibilidad para volver al deporte rey a sus 42 años.

Actualmente radicado en Paute, Azuay, el Nine ha sido tentado por un equipo que sueña contar con sus goles para conseguir el boleto de ascenso a la Serie B, una vez que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que la Segunda Categoría sí se disputará este 2020 pese a la pandemia del COVID-19.

Juan Diego Cornejo, periodista de radio ‘CRE Satelital’, reveló que la directiva del Aviced azuayo que milita en la Segunda Categoría, le ha presentado una oferta concreta a Jaime Iván y que hasta este viernes, esperarán por la respuesta de K9 para saber si volverá o no al fútbol.  

Tú, qué piensas, ¿debe regresar el Nine?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...