• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Propuesta de proyecto de inversión en Cumbayá FC (DOCUMENTO)

no image

Juan Carlos Padilla Gerente General de Clips Constru Sports extendió un llamativo plan al recién ascendido a la Serie A

La temporada 2021 del fútbol ecuatoriano está por llegar a su final y entre muchas de las novedades que se han presentado en los últimos días, una nueva se ha podido conocer, de una propuesta de inversión en el recién ascendido a la Serie A Cumbayá FC.

Gracias a información del colega periodista Juan Diego Cornejo, se pudo conocer que Juan Carlos Padilla Gerente General de Clips Constru Sports (que renunció a su cargo como presidente operativo de Deportivo Cuenca), le envió un documento al principal del equipo Capitalino, en busca de hacerle conocer una propuesta de inversión.

 

En la misma, se detallan varios puntos, mismos que al ser señalados, serían considerados en una reunión de darse el acuerdo entre las partes para dialogar.

 

 

En el documento se explica la propuesta con los siguientes principales puntos:

 

  • El grupo inversor está en la posibilidad de hacer una inyección económica de capital de 2 millones de dólares por el 70% del equipo Cumbayá FC. 
  • Así mismo el grupo inversor asumirá la posible deuda actual que pueda tener posterior al Due Diligence financiero y legal. 
  • Una vez acorado, el grupo tomará el control operativo del club. 
  • Se crearán comisiones, donde todas las partes involucradas tendrán participación con voz y voto. 
  • El grupo inversor en conjunto con los socios, designará a un nuevo presidente y el grupo inversor designará el cargo de gerente del equipo.
Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...