• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Propongo que todos colaboremos con los viajes de Olmedo” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 11

Si la Serie A 2020 se reanuda con dos grupos regionales, Nassib Neme sugirió cubrir los gastos del Ciclón

Luego de que desde el CD Olmedo se manifestaran contrarios a que se reanude la Serie A 2020 con dos grupos regionales, Nassib Neme propuso que los 7 equipos que rivalizarían con el Ciclón Andino si se cambia el formato del torneo, incluido Emelec, lo ayuden en sus traslados.

Manuel Uvidia, uno de los directivos que representó hoy al Centro Deportivo Olmedo en el Consejo de Presidentes de la LigaPro, se quejó porque sería el único equipo que tendría que cumplir con largos viajes si se decide cambiar el formato de torneo, para que así la Serie A 2020 se reanude con dos grupos de ocho equipos cada uno, definidos por región.

Olmedo tendría que desplazarse desde Riobamba a Guayaquil, Cuenca, Portoviejo, Manta y Machala, viéndose obligado a llegar a la ciudad donde se disputen los partidos con un día de anticipación y cubrir además de gastos de traslado con gastos de hospedaje, situación a la que Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, trató de buscarle una solución.

“Yo creo que Olmedo es un club que termina perjudicado con el torneo regional, están más cerca de Ambato y Quito, y completan el otro grupo regional. Propongo que todos colaboremos con los viajes de ese equipo”, propuso el principal directivo de Tricampeón del Ecuador, sugiriendo un manera de darle una mano al Ciclón de los Andes si se llega a modificar el formato del Campeonato.

El Grupo A lo integrarían: LDU, El Nacional, IDV, Universidad Católica, Aucas, Mushuc Runa, Macará y Técnico Universitario.

El Grupo B lo conformarían: BSC, Emelec, Delfín, Liga de Portoviejo, Deportivo Cuenca, Orense, Guayaquil City y Olmedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...