• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Pronto una buena y una incógnita

Nelson Soliz 2

Emelec a punto de recuperar a un volante que le será útil

En el Club Sport Emelec se han vivido momentos de cierta tensión, por malos resultados, actos de indisciplina y hasta la renuncia no aceptada de su entrenador, pero también hay una buena noticia.

No es parte de la lista de jugadores que viajaron hasta Buenos Aires para chocar con River Plate este día jueves por la Copa Libertadores de América, pero lo más seguro es que ya pueda reaparecer en la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano.

 

El volante de contención ecuatoriano, Nelson Solíz, cumplió con su fase de puesta a punto en lo físico, y desde este fin de semana ya estará a órdenes del entrenador Alfredo Arias; tras superar una lesión.

 

En las pocas apariciones que ha tenido el jugador con la camiseta del Bombillo, mostró importantes momentos de fútbol, por lo que no hay duda alguna de que será un aporte para salir del bache deportivo.

 

Por otra parte, recién este miércoles se conocerá el alcance de la lesión sufrida, apenas después de volver a las canchas, por el extremo izquierdo Jefferson Montero; quien vive momentos similares, en lo negativo, a sus últimas temporadas en Europa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...