• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Promisorio estreno del Rambo

John Narváez 3

John Narváez lució en la goleada que le propinó Melgar al Once Caldas

Promete el Foot Ball Club Mélgar para lo que será esta temporada 2018. Con John Narváez brillando en el fondo de la zaga, el cuadro rojinegro de Arequipa goleó por 3 a 0 al Once Caldas, campeón colombiano de la Copa Libertadores 2004.

 

 

No ha tardado en ganarse un lugar en el FBC Mélgar. Este miércoles se celebró la Noche Rojinegra en la que el equipo peruano presentó oficialmente a sus nuevos uniformes y sus nuevos refuerzos, entre ellos, John Narváez, ex backcentral/lateral de Liga Deportiva Universitaria.

El Rambo de Esmeraldas fue alineado como titular por su entrenador, el mexicano Enrique Meza, y el zaguero de 26 años que el año pasado disputó 32 cotejos de la Serie A anotando un gol por LDU, se mantendría sobre el terreno de juego durante la totalidad del compromiso.

Narváez estuvo impasable en defensa, y con anotaciones de Patricio Arce y Bernardo Cuesta (doblete), el Mélgar terminaría goleando 3x0 al Once caladas, deleitando a su hinchada que se ilusiona con lo que pueda conseguir su equipo en esta temporada 2018.

Foot Ball Club Mélgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narváez, Minzum Quina y Nilson Loyola (Valdivia); Patricio Arce, Alexis Arias y Emiliano Biancucchi (Fuentes); Kevin Ruiz (Tejeda), Joao Villamarín y Hernán Rengifo (Cuesta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...