• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Prometo que daré todo… Vengo a levantar al equipo” (VIDEO)

Bryan de Jesus 5

Bryan De Jesús se comprometió con la hinchada luego de firmar su contrato con El Nacional

Luego de un corto paso por el fútbol mexicano que representó su primera experiencia en el balompié del extranjero, Bryan De Jesús firmó este miércoles su contrato con el Club Deportivo El Nacional, equipo en el que brilló en 2017.

 

El año pasado, el centro delantero ibarreño de 23 años llegó a disputar 36 partidos por el cuadro del Bitricampeón de la Mitad del Mundo, anotando 15 goles que resultaron claves para que El Nacional finalizara sexto en la tabla acumulada y clasificara a la Copa Sudamericana 2018.

Y después de permanecer durante seis meses en el Necaxa de la Liga MX, Bryan De Jesús decidió aceptar la propuesta para volver a las filas del Rojo, con un contrato hasta diciembre con opción de compra. Una vez que lo firmó, conversó con el periodista Fabricio Flores sobre su regreso.

“Al hincha del Rojo le prometo que voy a dar todo de mí, lo que he venido haciendo el anterior año y si es que es posible, mucho más. Vengo a aportar al equipo, vengo a levantarlo. Ahora mucho más, es una responsabilidad muy grande viniendo de afuera”, aseguró De Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...