• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Prometió volver al Bitri! “Llevo a El Nacional en el corazón”

Antonio Valencia 46

Antonio Valencia agradeció el tributo que le rindió el Rojo y dio una pista de su futuro

Un momento sumamente especial se vivió esta noche de miércoles durante la celebración de los 54 años de vida del Club Deportivo El Nacional, cuando los Puros Criollos le rindieron tributo a Antonio Valencia, el mejor futbolista ecuatoriano en la actualidad.

 

Se forjó como persona y como futbolista en las canteras del Club Deportivo El Nacional. Y el resto es historia. Luis Antonio Valencia ha sido por largo el mejor representante del balompié de la Mitad del Mundo en la última década, destacando en la pasada temporada como el capitán del mítico Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

Y este miércoles, como no podía ser de otra manera siendo el equipo del cual es hincha desde muy pequeño, el Capitán Amazónico no falló a la invitación que le realizaron los Puros Criollos para que asistiera como su invitado especial a la sesión solemne para celebrar el 54to Aniversario del 13 veces Campeón del Ecuador, en la que le rindieron un merecido homenaje.

“Agradecer a todas las personas que hacen esta institución. A este equipo lo llevo en el corazón. La placa la voy a poner en un lugar muy especial”, afirmó el lateral/volante de 32 años originario de Lago Agrio, conversando en el evento con radio La Red (102.1 FM). Y en un momento de la velada, cuando el presidente Tito Manjarrez le preguntó si regresaría en un futuro a El Nacional, Valencia asintió con la cabeza, respondiendo afirmativamente. Le queda un año de contrato con el United.

Foto de @LaRedEcuador

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...