• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Prometen volver a ser protagonistas (RESUMEN)

Leonardo Realpe 5

RB Bragantino de Leonardo Realpe despide el torneo con victoria y clasificado a la Sudamericana

Temporada por demás aceptable la que han hecho los Toros que fueron de menos a más. Primero se aseguraron la permanencia y la cereza al pastel la han puesto con una clasificación a un torneo internacional. Ante Gremio sonrieron tras su triunfo por la mínima.

La primera mitad de este cotejo trajo consigo las intenciones de los visitantes por ser quienes tengan la pelota y vayan a proponer en campo contrario. Sus rivales han debido esforzarse en la defensiva para no pasar por mayores inconvenientes.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del RB Bragantino iba a ser quien sorprenda con un mejor arranque que los impulsó a quedarse con la victoria. A los 53 minutos, Ytalo combinpo con Claudinho que definió de buena manera.

 

Leonardo Realpe ha despedido el torneo con una nueva convocatoria. El ecuatoriano fue alternante durante parte del torneo y cuando se afianzó como titular tuvo la mala suerte de lesionarse. Veremos el panorama de cara a los próximos retos y su posición dentro del club.

 

Alineación RB Bragantino: Cleito; Aderlan, Fabricio Bruno, Ligger, Edimar; Evangelista (Leandrinho), Raul, Claudinho; Artur (Ricardo), Ytalo (Jan Hurtado), Vitinho (Tomás Cuello).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...