• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Prometen que será un infierno celeste el Bellavista (ENTREVISTA)

Michael Estrada 8

Miller Salazar, presidente de Macará, confirma un “cambio de planes” en las entradas que le entregarán a Emelec

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, confirmó que hubo un cambio de planes en cuanto a la cantidad de entradas que le entregarán a los hinchas de Emelec para la revancha los 4tos de final de la Liga Pro Banco Pichincha.

Fue una brava batalla la que libraron el domingo por la tarde Celestes y Eléctricos en el estadio George Capwell, en la que luego de verse abajo en el marcador, el Ídolo de Ambato remontó y se impuso por 2 a 1, obligando a Emelec a conseguir una victoria por dos goles de diferencia en el estadio Bellavista para eliminarlos.

Y de cara a la revancha de este jueves, Miller Salazar, presidente del Ídolo Ambateño, expresó en Radio Centro de Ambato: "vamos a trastocar los planes, en un principio pensábamos darle la bandeja oriental a la hinchada de Emelec, hoy no lo haremos, entregaremos un espacio para 1.500 personas. El resto será para Macará".

"La capacidad del estadio es para 16.000 personas, sacaremos a la venta 14.500 entradas para la gente de Macará y 1.500 para Emelec. Están vendidas apenas 5.000 entradas", complementó el principal directivo del equipo más popular del cuadro tungurahuense, soñando con ver a su equipo en semifinales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...