• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

Promete jamás ser DT de Emelec: “Yo soy como Maradona… Nunca azul” (VIDEO)

Ismael Blanco 9

Ismael Blanco explicó por qué le diría que NO al Bombillo si lo llaman para dirigirlo, da su pronóstico para el Clásico y deja recado a Dreer

Jugó por Barcelona Sporting Club de 2014 a 2016, habiendo llegado a ganarse el cariño de la hinchada con sus goles, garra y entrega. Y desde Argentina, Ismael Blanco confesó por qué se negaría a ser DT del Club Sport Emelec.

Llegó a convertir 29 goles en los 81 partidos que disputó en tres temporadas jugando para el equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador. Y ahora retirado como futbolistas y presto a iniciar su carrera como DT, el Zorro condimentó el Clásico del Astillero.

Entrevistado por radio ‘Huancavilca’ de Guayaquil de cara al Duelo Inmortal de este sábado (18h00) en el estadio Monumental, al que Barcelona llega 2do en la tabla y Emelec 14to, Ismael Blanco dio su pronóstico y vaticinó: “yo creo que 2 a 0 (a favor de los Toreros)”.

Mientras que ante la pregunta de si se animaría a ser DT del Bombillo, expresó: “no, no… Separemos. Yo soy como de la idea del Diego, de Diego Armando (Maradona). O blanco o negro. Nunca azul”, antes de dejarle un mensaje a Esteban Dreer asegurando que no podía elegir un mejor gol entre los que le marcó. “Uy no sé cuál es”, expresó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...