• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Promete con su rendimiento el tricolor (VIDEO)

Kevin Mina 2

Guabirá arranca el torneo con victoria y gol de Kevin Mina incluido

Las diferencias han quedado de lado por unos días en el fútbol boliviano que espera desarrollar toda su jornada con normalidad. El elenco de los Azucareros respondió de buena manera tras superar al Bolívar por tres contra uno.

Los visitantes habían dado la sorpresa en el arranque del partido con un tempranero tanto de parte de César Menacho. Los locales han debido reponerse del golpe y lograron las tablas con Galaín. Sobre los 31 minutos, Kevin Mina los puso en ventaja.

 

En el complemento, Guabirá fue quien tuvo más actitud dentro del campo y han sido determinantes para dejar todo sentenciado. A los 77 minutos, Juan Vogliotti fue el encargado de dejar todo sentenciado con un gran disparo.

 

Kevin Mina ha estado dentro del campo de juego hasta los 58 minutos. Lo importante ha sido su estreno en torneos oficiales con el club y que ha valido los tres primeros puntos de la temporada. Esperemos que esa buena racha se mantenga.

 

Alineación Guabirá: Mustafá; Abastoflor (Hoyos), Amarilla, Supayabe (Zampiery), Leaños; Galain, Hurtado, Bruno Pascua (Domínguez), Quiroga; Kevin Mina (Vogliotti), Peredo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...