• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Promesa por la Albiceleste! (VIDEO)

Lionel Messi 23

Ex agente de Lionel Messi revela a qué renunció el 10 cuando tenía 15 años sólo por ser convocado a Argentina

Fabián Soldini, quien era el agente de Lionel Messi cuando era un adolecente culminando su formación en el FC Barcelona de España, reveló la promesa que hizo el magnífico 10 cuando tenía 15 años, soñando con ser convocado a Argentina.

"Las inferiores de Argentina no llamaban a Leo porque pensaban que no había competencia en España. En Argentina se juega contra River, Newell's... y el Barcelona jugaba contra el Lleida y ganaba siempre 5-0. Pensaban que no había nivel", inició Fabián Soldini.

"En ese tiempo, en España sí que le llamaban, pero Leo quería jugar con Argentina. Hicimos una promesa con Leo de que no tomaba más Coca-Cola hasta que no le llamara la Selección. Estuvimos dos años o dos años y pico", agregó el ex representante de Lionel Messi.

"Yo se lo hacía porque le gustaba bastante y por el tema de la alimentación era complicado. Sacábamos dos cosas de una", complementó Soldini, revelando el “pacto” que hizo con Messi antes de que fuera convocado por primera vez a un combinado juvenil de la Albiceleste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...