• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Promesa en su partido 150: “Daremos la vida por clasificar a la Libertadores”

Juan Cazares 8

Atlético Mineiro destaca la marca de Juan Cazares y el crack ecuatoriano, autor de un golazo frente a Bahía, se dirigió al hincha del Galo

Autor del golazo con el que Atlético Mineiro venció 1x0 a Bahía el anterior sábado, Juan Cazares le dejó una promesa a la hinchada del cuadro albinegro de Belo Horizonte al cumplir su partido número 150 con el Galo.

El portal web oficial de Atlético Mineiro destacó la marca que alcanzó el enganche quinindeño de 26 años el anterior sábado en el duelo contra Bahía, cumpliendo 150 partidos y marcando un sensacional golazo con el que mantuvo viva la esperanza de clasificar a la Copa Libertadores.

“Siempre trato de dar lo mejor de mí por el equipo. Hay veces en que las cosas no salen como quiero, pero siempre estoy tratando de correr y hacer alguna cosa para ayudar a mis compañeros”, manifestó Juanito en declaraciones a la página de su equipo.

“Hoy ganamos y estoy feliz. Faltan todavía tres partidos y vamos a dar la vida para buscar la clasificación a la Copa Libertadores”, complementó, convencido de que aún pueden conseguir el objetivo de quedarse con un boleto al torneo de clubes más prestigioso de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...