• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Prohibido olvidar en todo el Ecuador!”

no image

Recuperándose de una lesión en IDV, Claudio Bieler celebró el aniversario del “Maracanazo” de LDU en la Copa Libertadores 2008

Quedará marcado por siempre a lo largo de la historia y así lo reconoce el Taca. En recuperación de una compleja lesión en Independiente del Valle, Claudio Bieler celebró el 11er aniversario de la Copa Libertadores 2008 que ganó con LDU.

Formó parte de la inolvidable generación con la que Liga Deportiva Universitaria convirtió en posible lo que para muchos hasta ese entonces parecía imposible, coronándose Campeón de la Copa Libertadores de América 2008 y marcando un hito en el balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Y este martes en el que se cumplen 11 años de la Final de Revancha disputada contra Fluminense en el mítico estadio Maracaná, en la cual el Rey de Copas del Ecuador se impuso en la definición por penales (en la ida la U ganó 4 a 2 y perdió 3 a 1 en la revancha), Claudio Bieler no pudo quedarse al margen.

“2 de julio de 2008 es una fecha que está prohibido olvidar en todo el Ecuador. 11 años del primer y único Maracanazo de un equipo ecuatoriano. Salud Campeón”, fue el mensaje que el delantero argentino/ecuatoriano de 35 años compartió a través de su cuenta oficial en twitter, actualmente recuperándose de una lesión de rodilla (tendría para 6 meses) en IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...