• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Prohibido nacionalizados en la Selección?

Bolillo Gómez 7

No llamó a ningún naturalizado a la Selección y el Bolillo Gómez dejó en claro si piensa hacerlo a futuro

Hay quienes pensaban que Esteban Dreer podía ser un gran aporte para la Selección en la Copa América ‘Brasil 2019’ pese a sus 37 años. Pues interrogado sobre la ausencia de nacionalizados en su convocatoria, el Bolillo dejó en claro cuál es su postura al respecto.

Dadas las destacadas campañas que vienen cumpliendo en este último tiempo jugando para Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, hay quienes pedían la convocatoria de los naturalizados Gabriel Marques y Esteban Dreer para la Copa América que se jugará en Brasil.

Pues este lunes, en la rueda de prensa que brindó en Guayaquil, Hernán Darío Gómez explicó por qué no convocó a ningún nacionalizado. “Yo tuve problemas en la primera era mía aquí, yo no llevé nacionalizados (a Corea – Japón 2002), convoqué a (Carlos) Juárez y a (Ariel) Graziani, no más”, recordó el Bolillo.

“Si yo veo que hay una diferencia muy grande con un nacionalizado, que diga este man nos va a clasificar, yo puedo cambiar la decisión pero ahora veo muy parejos a los nacionalizados y los veo muy buenos a los ecuatorianos. Estoy tranquilo con eso”, recalcó el entrenador colombiano de 63 años que dirige al Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...