• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Prohibidas las falsas promesas en el Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Con LDU finalista de la Serie A 2020 y clasificado a 8vos de Libertadores, Esteban Paz se sincera sobre qué le “ofrecen” al hincha

Complacido porque con el fenomenal nivel de juego que viene mostrando LDU, la directiva tiene armas para combatir la compleja realidad económica que afrontan Ecuador y el mundo entero, Esteban Paz aseguró que en el Rey de Copas no se lanzan falsas promesas.

“Estoy muy agradecido por el desempeño de todo el grupo humano para sobreponerse a todas las adversidades, en un año tan complicado en el que hemos tenido que adaptarnos a todas estas circunstancias”, ponderó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM), soñando con que de la mano de Pablo Repetto, el Rey de Copas vuelva a alcanzar la gloria en esta atípica temporada marcada por la pandemia del COVID-19.

“Ganar la Etapa hoy lo hablamos como un logro deportivo, pero en varios pasajes de este 2020 tuvimos un agobio mucho mayor que las ganas de seguir adelante. Las deudas crecían y se acumulaban con la realidad de no tener para pagar a los jugadores", se sinceró Esteban, motivado porque la clasificación a 8vos de Final de la Libertadores 2020, a la Final de la Serie A 2020 y a la fase de grupos de la Libertadores 2021, representan una importante inyección económica.

Y dirigiéndose a la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Paz sentenció: "nosotros no ofrecemos ser Campeones de América, ni de la Recopa, ni del Ecuador. Ofrecemos luchar por objetivos paso a paso, como lo venimos haciendo con Pablo y con todo el equipo", sabiendo a la perfección que con la boca no se juega al fútbol y convencido de que en este 2020 armaron un plantel para pelearle de igual a igual a cualquiera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...