• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Prohibición de salida del Ecuador! (DOCUMENTO)

Mayra Arguello

Se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos contra Mayra Argüello y se impone medida cautelar a la presidenta de Olmedo

Es una situación preocupante la que vive el CD Olmedo en el plano institucional y económico. Y es que en medio de todos los problemas que afronta el Ciclón de los Andes, hoy se confirmó una medida cautelar contra la presidenta Mayra Argüello.

Ayer estalló en redes sociales la información de que el pasado viernes 12 de marzo, en el Registro de la Propiedad en Riobamba, se inscribió la “insolvencia” y la “interdicción” del Centro Deportivo Olmedo, lo cual conlleva un serio problema para el cuadro chimboracense ya que no podrá contratar ni ser sujeto de créditos, perdiendo derechos y la capacidad de contraer obligaciones.

Pues este martes, una vez que finalizó la Audiencia de Formulación de Cargos contra la presidenta Mayra Argüello por el presunto delito de falsificación de documentos, la Justicia emitió una medida cautelar de prohibirle la salida de Ecuador a la principal directiva del Ciclón de los Andes, concediéndole 90 días para que presente sus descargos.

"En algunas actas se encontró que se habían falsificado algunas firmas de socios, en especial del señor Carlos Pincay. El juez que lleva la causa impuso la medida cautelar de prohibición de salida del país a la señora Mayra Arguello”, confesó Washington Andrade, quien representa a los socios de Olmedo en este litigio contra Argüello, en diálogo con radio Caracol de Ambato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...