• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Problemas para el Tricampeón por el deseo del Patón!

Joel Lopez

Reportan desde Argentina que Rosario Central está negociando el regreso de Joel López

Se ha logrado consolidar como una de las principales armas de desequilibrio del Club Sport Emelec en estos meses, pero de acuerdo a información que proviene de Argentina, Joel López no tendría garantizada su continuidad en el Bombillo.

 

Hasta el momento, Joel López Pissano registra 16 goles y ningún gol con el Tricampeón de la Mitad del Mundo, al que llegó a mediados de esta temporada 2018 de la Serie A Ecuatoriana proveniente del Club Atlético Rosario Central de la primera división de Argentina.

El ex enganche canalla logró convertirse en uno de los referentes de ataque de Mariano Soso en esta segunda etapa del Campeonato en la que los Eléctricos se mantienen como líderes solitarios, pero a pesar de que tiene contrato vigente, corre peligro su permanencia en el Bombillo.

Y es que según reportan desde territorio argentino, por pedido de su entrenador, Edgardo Bauza, Rosario Central habría iniciado negociaciones para que Joel López regrese a sus filas en enero próximo, tratando de resolver el tema de su contrato con Emelec que se extiende hasta junio de 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...