hace 3 semanas
En el Exterior

Problemas para Bustos y Segundo Portocarrero: Universitario PERDIÓ LA PUNTA A FALTA DE UNA FECHA

Segundo Portocarrero 4

Cienciano y Carlos Garcés le hacen vivir una pesadilla a los limeños en la altura del Cusco

El Rojo cusqueño tuvo que ser verdugo en la definición del Apertura en la Liga 1 del Perú. Han dejado claro que están para competir y no dar concesiones a nadie. Para los Cremas, un duro dolor de cabeza luego de una igualdad sin goles (0x0).

Marcadas necesidades en la primera parte de este compromiso. Mayor manejo de balón de los locales, pero pocas ideas para marcar diferencias. Los visitantes más prácticos con sus ocasiones y buscando concretar alguna ocasión rápidamente.

 

Complemento donde Universitario debió apretar un poco más, con la conciencia de buscar la victoria a como de lugar. Pese a sus intentos, se toparon con Cienciano dispuesto a dar batalla y al menos quedarse con el punto.

 

Duelo de ecuatorianos el que se ha protagonizado esta noche y donde Carlos Garcés, fue el gran vencedor de la noche en este duelo de viejos conocidos. Para Segundo Portocarrero no ha sido la mejor actuación y más con la preocupación, que el torneo se les pudo haber escapado.

 

Alineación Cienciano: Espinoza; Paredes, Rugel, Fuentes, Núñez; Guivin (Ayarza), Torrejón, Rodríguez (Benítez), Ramúa (Ritacco), Lecaros (La Torre); Carlos Garcés.

 

Alineación Universitario: Britos; Corzo, Riveros, Di Benedetto; Murrugarra, Polo, Pérez Guedes (Concha), Calcaterra (Gonzáles), Segundo Portocarrero (Cabanillas); Dorregaray (Valera), Flores (Rivera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...