• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

¿PROBLEMAS PARA BSC? ¡T. Universitario demanda a Alex Rangel por Falsificación de Firma! (ENTREVISTA)

Alex Rangel

Abogado del Rodillo confirma que acudirán a la justicia penal por el caso del defensa presentado por el ídolo del Astillero

Empieza a pasar de claro a oscuro el tema del traspaso de Alex Rangel del Rodillo Albirrojo a las filas del ídolo del Astillero. Y es que este lunes, desde Técnico Universitario se confirmó que demandarán por la vía penal al flamante refuerzo de Barcelona Sporting Club.

Alex Rangel fue presentado días atrás como uno de los refuerzos estrella de Barcelona Sporting Club para la temporada 2024, luego de que registrara 1 gol y 20 titularidades en 22 partidos disputados con Técnico Universitario a lo largo de la edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana.

Y si bien la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya emitió un documento en el que se le daba la razón al jugador, hoy, en diálogo con ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM), el abogado de Técnico Universitario advirtió que demandarán al zaguero ecuatoriano de 20 años.

De acuerdo a Xavier Freiere, síndico del Rodillo Rojo, demandarán a Rangel ante la justicia penal porque supuestamente falsificó la firma del presidente de Técnico Universitario, Tito Jara, lo cual lo podría exponer a una pena de 3 a 5 años de privación de su libertad.

Freire también aclaró que si bien Técnico tenía un contrato con Rangel como jugador aficionado, el año anterior registraron su ficha como jugador profesional en el servicio COMET de la FEF, por lo cual no podía salir como jugador libre ni fichar por BSC sin dejarle ningún rédito al Rodillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...