• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Problemas legales por el Coronavirus (VIDEO)

Ajax 3

Edwin Van der Sar, directivo del Ajax, pone como ejemplo el contrato de Hakim Ziyech, quien ya fue fichado por el Chelsea

Edwin Van der Sar, legendario arquero holandés que ganó la Champions League con el Manchester United quien ahora cumple como director deportivo del Ajax de Holanda, confesó que el Coronavirus también presenta un problema en el tema legal para los clubes.

Semanas atrás, Hakim Ziyech fue fichado por el Chelsea, cumpliendo sus últimos meses como jugador del Ajax ya que su contrato iba hasta junio. Sin embargo, ahora existe la posibilidad de que la Liga Holandesa (Eredivisie) así como el resto de torneos en Europa terminen sus temporadas 2019/2020 en julio y no en mayo, ante la suspensión del fútbol en el mundo entero por el Coronavirus.

Pues ante ello, Edwin Van der Sar, director deportivo del Ajax, confesó: “un grupo de trabajo se está armando con 2 o 3 de cada grupo, se encargarán de revisar todas las áreas difíciles, las posibilidades y las imposibilidades. Estamos intentando comenzar las ligas al mismo momento pero si algunas temporadas duran más que potras, estamos viendo qué hacer con estos temas difíciles que nadie nunca pensó que sería necesario revisar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...