• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

¡Problemas en la Albiceleste por el COVID-19! (OFICIAL)

Walter Kannemann

Baja de último momento en la selección de Argentina previo a su debut en Eliminatorias contra Ecuador

No dejan de activarse las alarmas en Sudamérica. Esta tarde de martes, restando una semana para el arranque de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, en Argentina se confirma una baja por COVID-19 previo a su debut contra Ecuador.

 

Gustavo Alfaro presentará este miércoles la convocatoria con la que la Selección Ecuatoriana se enfrentará contra Argentina en La Bombonera (8 de octubre) y contra Uruguay (13 de octubre) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por las dos primeras fechas de las Eliminatorias.

Pues este martes, pasado el mediodía, se confirmó la primera baja en la lista de convocados por Lionel Scaloni en la selección de Argentina para el choque contra los Guerreros Tricolores, la misma que obedece a un contagio confirmado de COVID-19.

A través de sus medios oficiales, Gremio de Porto Alegre informó que el backcentral argentino Walter Kanneman arrojó positivo en una prueba PCR, por lo que el zaguero de 29 años no estará a disposición de Scaloni para el debut contra la Tricolor y para la segunda fecha contra Bolivia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...