• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¡Problemas con Óscar Zambrano, que se impacienta en LDU por ser transferido a la Premier!

Oscar Zambrano Sel 2

El canterano estrella de la U sueña con jugar en Inglaterra pero estarían tratando de priorizar su venta a la Bundesliga

Es considerado la joya de la cantera del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Y en horas recientes, se ha reportado que existiría malestar en Óscar Zambrano por la forma en la que estarían manejando su traspaso desde LDU al fútbol de Europa.

 

Desde la temporada pasada despertó el interés de clubes del extranjero por el talento que demostró jugando tanto para Liga Deportiva Universitaria como para la Selección Ecuatoriana Sub 20, y cuando parecía que era inminente su traspaso a la Premier League, las cosas se empezaron a complicar.

Y es que luego de que futbolecuador.com reportara que estaba siendo seguido por el Manchester United, el Bournemouth, el Luton Town y también por equipos de la Bundesliga de Alemania, el periodista Fabián Gallardo reportó en el programa ‘Los Tiempos del Pocho’ de radio Centro de Guayaquil que existirían problemas en torno al joven crack de la U.

De acuerdo a la información compartida por Fabián Gallardo, el talentoso centrocampista santodomingueño de 19 años estaría “bastante enojado” ya que si bien su intención es jugar en la Premier que es considerada por varios especialistas como la mejor liga del planeta, el agente del jugador estaría priorizando su traspaso a la Bundesliga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...