• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Problemas con el Pogba del Tricampeón

Nelson Soliz 2

Nelson Soliz no viajará a Argentina para cumplir con la pretemporada del CS Emelec

No empezó el año de la mejor manera para el Pogba del Tricampeón. Este lunes se conoció que debido a una situación de orden físico, Nelson Soliz no formará parte de la pretemporada del Club Sport Emelec en Argentina.

Antes de que el Club Sport Emelec enfrentara a Flamengo en la edición 2018 de la Copa Libertadores de América, en la prensa brasilera advirtieron sobre el “Paul Pogba” con el que contaba el Tricampeón Ecuatoriano en su línea de centrocampistas, refiriéndose a Nelson Soliz.

Desde ahí fue que el centrocampista guayaquileño de 25 años se ganó su peculiar apodo, sin que lograra consolidarse en el Ballet Azul y Plomo la temporada pasada, registrando apenas 4 actuaciones con un gol anotado por el Subcampeón de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Y este lunes se conoció que Soliz no viajará con Emelec para realizar la pretemporada en Argentina, ya que aún le resta un mes en rehabilitación luego de que fuera operado de su rodilla en agosto pasado. Permanecerá realizando trabajos personalizados en Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...