• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Problemas con el Loco! (ENTREVISTA)

Jonathan Alvez

Jonathan Álvez podría quedar fuera del duelo entre BSC e IDV por Copa Libertadores

Ha sido el piloto de ataque en el once estelar de Barcelona Sporting Club en lo que va de esta temporada 2020, pero este martes, fue el propio Fabián Bustos quien confesó que el Loco podría quedarse al margen del choque contra IDV.

Luego de brillar por todo lo alto en las tres fases previas, el Ídolo del Astillero se apresta a iniciar su campaña en la etapa de grupos de la Copa Libertadores de América 2020, enfrentando a este miércoles (17h15) a IDV en el estadio Monumental por la primera fecha del Grupo A.

"Jonathan Álvez ha trabajado diferenciado, no me gusta ocultar. Aún no está descartado, pero es una posibilidad. Si está bien será titular, los demás deben ganarle el lugar. No ha tenido efectividad, pero estamos contentos con su rendimiento", expresó hoy Fabián Bustos.

"Alguna vez (Cristian) Colmán y Álvez jugarán juntos, depende del rendimiento de los jugadores, que estén con mejor nivel que los demás. Yo suelo jugar con dos 9, así acabé jugando la LigaPro el año pasado y salimos campeones (con Delfín)", amplió el DT argentino de los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...