• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Problemas con el Kitu!

Damian Diaz 2

Ensayó como titular pero Damián Díaz es duda para el BSC vs Progreso

Damián Díaz fue uno de los jugadores que ensayaron en el once ganador de Barcelona Sporting Club, sin embargo, a último momento surgieron problemas de orden físico que lo podrían llevar a perderse el choque contra Progreso.

 

La hinchada más numerosa del fútbol ecuatoriano aguarda ansiosa por lo que será el estreno del Ídolo del Astillero en la edición 2020 de la Copa Libertadores, enfrentando al Club Progreso en Uruguay por el primer round de la primera fase eliminatoria.

Y esta mañana de miércoles, en la concentración de los Toreros en Montevideo se reportó que Damián Díaz registró molestias físicas, después de que practicara en el once ganador de Fabián Bustos en su tradicional posición de enganche.

Se esperará hasta último momento por el enganche rosarino nacionalizado ecuatoriano de 33 años pero de acuerdo información compartida por el periodista Christian Carrasco, Díaz arrancaría como titular contra los uruguayos. Si no alcanza a recuperarse, Ely Esterilla tomará su lugar.

Once tentativo del Ídolo: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez y Damián Díaz (Ely Esterilla); Jonathan Alvez y Fidel Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...