hace 3 meses
Cuenca

¡Problemas a la interna de la directiva de Deportivo Cuenca con cuestionamientos a su Presidenta!

Deportivo Cuenca

El grupo de gerenciamiento del Expreso compartió un comunicado con los hinchas con señalamientos a la Directiva

Este miércoles, a través de un comunicado oficial, el grupo de gerenciamiento del Club Deportivo Cuenca compartió un comunicado dirigido a la hinchada con señalamientos a la directiva que preside Nataly Villavicencio.

La temporada 2024 no ha arrancado nada bien para el Campeón Azuayo del Ecuador que luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana con una goleada 5 a 2 ante el Delfín Sporting Club, se ubica peligrosamente cerca de la zona de descenso en la tabla de posiciones.

El Expreso Austral no conoce de victorias en lo que va de esta temporada 2024, con 3 puntos sumados por 3 empates cosechados que lo tienen 14to, superando por tan solo un gol de diferencia al Orense Sporting Club que es 15to y por 6 puntos al colero Libertad Fútbol Club.

Pues en este complejo momento deportivo, el grupo de gerenciamiento Gerda Fey Investments (GFI) emitió un comunicado alertando a la hinchada que “la Directiva” que preside Naaly Villaviencio “ha tenido una serie de actuaciones que buscan impedir u obstaculizar la ejecución del contrato” firmado entre las partes.

¿Cómo terminará este nuevo episodio entre el Grupo GFI y Nataly Villavicenco? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...