• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Problema de último momento con Súperman!

Enner Valencia sel 2

Estaba en el once titular pero Énner Valencia pasó a ser baja en la Selección y Gustavo Alfaro sorprende con su reemplazo

Tuvo un notable desempeño en la sensacional victoria por 4 a 2 sobre Uruguay y todo apuntaba a que Énner Valencia repetiría como titular esta tarde contra Bolivia, pero a último momento, Énner Valencia pasó a ser baja en la Selección.

Temprano este jueves, después de que se especulara al respecto ayer por la tarde, se confirmó que Leonardo Campana se convertía en la primera baja en la lista de convocados por Gustavo Alfaro para enfrentar a Bolivia y Colombia, debido a una lesión muscular.

Pues esta tarde, en la previa al esperado duelo contra Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, se conoció sobre una posible nueva baja en el Equipo de Todos para el choque contra los del Altiplano.

Énner Remberto Valencia, quien estaba llamado a repetir en la dupla de ataque de la Tri junto a Michael Estrada, amaneció este jueves con un cuadro de fiebre que lo convirtió en baja para el choque contra los bolivianos. En su reemplazo, Alfaro se decantó por Junior Sornoza para que juegue por detrás de Michael Estrada. 

El Once confirmado de la Tri: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Ángel Mena, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán; Junior Sornoza y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...