• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Probablemente no se pueda en un tiempo o por mucho tiempo” (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Loor 3

Miguel Loor: el regreso de los aficionados al estadio y a quién se destinará lo recaudado en el LigaPro Live

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se pronunció este martes en torno a cuándo podrían regresar los hinchas a los estadios y sobre a quién se destinará lo recaudado en el LigaPro Live.

El anterior sábado, se realizó el evento LigaPro Live con la participación de artistas nacionales que tuvo el objetivo de recaudar fondos para las personas que más necesitan recursos económicos en este complejo momento que vive Ecuador a causa de la pandemia del COVID-19.

Entrevistado este martes por el periodista Carlos Vera para el programa ‘Así Amaneció’, Miguel Ángel Loor explicó hacia dónde se destinará el monto recaudado. “La idea es destinar ese dinero a quien más lo necesita”, indicó el presidente de la LigaPro.

Y en torno a cuándo regresarían los hinchas a los estadios, una vez que se reanude el fútbol, expresó: “tenemos que encontrar alternativas para cuando la sociedad se estabilice, en un tiempo o por mucho tiempo, probablemente no se pueda jugar con público en los estadios”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...