• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Privilegio y orgullo jugar en el Coloso de las Américas” (VIDEO)

Juan Carlos Leon

Juan Carlos León, DT de 9 de Octubre, confirma localía en el estadio Alberto Spencer y anuncia convocados para la pretemporada

Juan Carlos León, director técnico ecuatoriano que comanda al 9 de Octubre y logró el ascenso a la Serie A como Campeón de la Serie B, confirmó que en la temporada 2021 harán de locales en el estadio Modelo Alberto Spencer.

“Para nosotros es un orgullo y un privilegio jugar en el estadio Modelo, el Coloso de las Américas, un estadio tradicional de Guayaquil”, inició Juan Carlos León en una charla sostenida este lunes con radio Play FM de Guayaquil, confirmando que su fortín en la Serie A 2021 que marcará su regreso a Primera, será el estadio Modelo Alberto Spencer.

“Para nosotros es un honor pero al mismo tiempo, tenemos que adaptarnos a jugar donde nos toque porque la competencia es así. Vamos a hacer de local en el estadio Modelo, el campo está en buenas condiciones”, amplió el estratega esmeraldeño de 45 años que lideró al Súper 9 para conseguir el ascenso en la Serie B 2020 como Campeones.

“Trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo, sobre todo nuestro juego depende mucho del campo de juego en el que vayamos a jugar. Si tenemos un campo bueno, yo sé que vamos a tener un mejor rendimiento”, complementó León, quien esta misma tarde confirmó la lista de jugadores con los que iniciará la pretemporada 2021. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...