futbolecuador.com - ¡Primeros minutos en la Nueva Temporada! (RESUMEN)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Miércoles 07 Abril 2021, 16H37

¡Primeros minutos en la Nueva Temporada!

Con Alan Franco jugando por primera vez con Cuca como su DT, Atlético Mineiro venció a Pouso Alegre y sigue líder en los Estaduales

Alan Franco

Si bien se sigue hablando en la prensa brasilera sobre la posibilidad de que sea transferido a otro club de aquel país, entre ellos Botafogo y Santos, Alan Franco hoy sumó sus primeros minutos con Cuca como DT y el Atlético Mineiro venció a Pouso Alegre por 1 a 0.

Dentro del marco de la octava jornada de esta edición 2021 del Campeonato Estadual Mineiro, el Atlético Mineiro recibió en el Estadio Mineirao al Pouso Alegre Fútbol Club, con la oportunidad de ratificar su condición de líder en solitario en la tabla de posiciones.

Con rumores que lo ubican fuera del conjunto albinegro en el que jugó tiempo atrás Juan Cazares, Alan Franco sería convocado por Cuca para este compromiso, siendo llevado de inicio al banquillo de alternantes y teniendo la chance de ingresar al 64’ por Saracho.

Fueron los primeros minutos que sumó el volante guayasense de 22 años en esta nueva temporada con el Galo, y con el solitario tanto que marcó Eduardo Vargas al 38’, Atlético Mineiro se impondría por 1 a 0 sobre el Pouso Alegre para seguir como líder y con 6 puntos de ventaja sobre el América que es segundo.

Atlético Mineiro: Everson; Talison (Mariano, 46’), Rever, Alonso y Arana; Hulk (Savarino, 46’), Saracho (Alan Franco, 64’), Allan y Keno (Marrony, 81’); Vargas y Saha (Hyoran, 46’). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com