• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Primeros en sacar el boleto a octavos de final (RESUMEN)

Nacional de Uruguay

Nacional superó a Estudiantes de Mérida y clasificó a la fase final de la Libertadores

El Bolso ha tenido un torneo digno de destacar donde han sido capaces de sacar adelante un buen desafío en un grupo que no era tan complejo pero que debían saber aprovechar. Ante los venezolanos festejaron con el tres a uno que les da el objetivo.

Primera parte donde el elenco visitante no se guardó nada y se tomó el protagonismo dentro del terreno de juego. Esto sirvió para que en solo seis minutos se venga la primera con Vecino. Sobre los 27 minutos, Barcos iba a ser responsable de ampliar las diferencias. El descuento iba a llegar sobre la hora con Vielma.

 

Llegó la etapa de complemento y fue el conjunto de Nacional de Montevideo quien demostró mejor actitud y méritos para poder hacerse con el resultado. A los 60 minutos, el central dictaminó penal que Vecino supo aprovechar de buena manera.

 

Alineación Estudiantes de Mérida: Araque; Manríquez, Del Castillo, Marrufo, Linarez (Rodríguez); Vielma, C. Rivas (Mena), Meza, Flores (Lobo); Vielma, J. Rivas (Páez).

 

Alineación Nacional: Mejía; Suárez, Barcos, Laborda, Cougo (Méndez); Hernández (Martínez), Carballo, Ocampo (Trezza), Cartagena (Jacquet), Gedoz (Fernández); Vecino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...