• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

“Primero quiero hacer un gran año acá en Ecuador” (ENTREVISTA)

Gabriel Corozo 2

Gabriel Corozo quiere brillar en Liga de Portoviejo para volver a salir al exterior

El ecuatoriano espera que esta temporada traiga consigo grandes posibilidades en su carrera. Los últimos años han sido complejos con las lesiones y falta de minutos pero bajo el mando de Rubén Insúa, este espera recuperar todo su talento.

Gabriel Corozo conversó en radio Huancavilca donde reconoció que lo más sano era mantenerse en el país para sumar minutos. "De lo que era como jugador antes de irme a Europa, evolucioné y trabajo para salir aunque estoy enfocado ahora en Liga de Portoviejo".

 

El defensor reconoce que siempre estará el deseo de brillar en el exterior pero la prioridad es tener protagonismo. "Tengo muchos amigos en España y si he conversamos para regresar pero primero quiero hacer un gran año acá en Ecuador".

 

Corozo reconoce que los tiempos que estuvo lesionado le dejaron varias lecciones y esto le ha hecho valorar ciertos momentos, como cuando pudo ser mundialista. "Es cierto que la vida es dura, cuando tú estás mal nadie está contigo, todos se bajan del barco, pero cuando estás bien hasta la mascota se sube. A Rueda solo le tengo palabras de agradecimiento, incluso estaba en la lista previa para el mundial pero jugué un amistoso con la Sub 20 y me lesionaron del tobillo".

 

El defensor metido de lleno en Liga de Portoviejo reconoció que influyo en su llega al plantel, el peso del entrenador que logró convencerlo. "Mucha gente habla del profesor Insúa sin saber cómo es profesional y personalmente, siempre respalda a la par de hacernos crecen a todos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...