• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Primero me gusta esforzarme y luego pedir esfuerzo” (VIDEO)

Walter Ayovi

Walter Ayoví agradece palabras de Hoyos siendo el nuevo referente del Guayaquil City FC

A sus 38 años, Walter Ayoví Corozo se ha convertido en el nuevo referente del Guayaquil City Fútbol Club. Grato por las palabras que eligió de Michael Hoyos quien dijo que aprenden de él dentro y fuera de la cancha, el Zurdo confesó que trata de predicar con el ejemplo.

 

“Yo creo que en lo anímico tenemos que saber que cuando se logra un resultado positivo, hay que saber que el siguiente partido va a ser difícil ganarlo. Creo que esa es la parte que el equipo debe fortalecerse cada día más”, señaló este Walter Ayoví Corozo en declaraciones a la prensa porteña, asumiendo su rol de líder de los Ciudadanos.

Con respecto a su rol como centrocampista, lejano del puesto de lateral por el que se caracterizó en la Selección, el Zurdo de Camarones dijo: “me estoy sintiendo bastante cómodo en la posición en la que estoy jugando, hay que tener tenencia de balón, tranquilidad cuando se la necesita y agresividad al momento de marcar. En lo personal me estoy sintiendo contento por esa parte”.

Y grato por las “flores” que recibió de su compañero argentino Michael Hoyos, expresó: “pues la verdad siempre me he considerado una persona positiva, primero me gusta esforzarme y luego pedirle esfuerzo a mis compañeros. Estoy satisfecho por el maravilloso grupo que se ha formado, solo nos hacen falta esos detallitos que había mencionado, como tener más fortaleza mental”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...