• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Primero en llegar y el último que se va, el que más kilómetros recorre” (VIDEO)

Matias Oyola 2

Alfaro Moreno confiesa que está cerca de llegar a un “final feliz” con Matías Oyola para que renueve con BSC a sus 38 años

No se guían por la cédula en Barcelona Sporting Club. Y es que reconociendo todo lo que ha representado para el ídolo desde que se sumara a las filas canarias en 2009, Alfaro Moreno confesó que están “muy cerca” de renovar el contrato de Matías Oyola.

“Con Matías justamente ayer cumplimos nuestra tercera reunión. Estamos muy cerca del acuerdo, hace un ratito antes de entrenar me escribió y posiblemente entre hoy y mañana lleguemos a un acuerdo final”, sostuvo el presidente de los Toreros durante una conversación sostenida esta mañana con ‘El Canal del Fútbol’.

“Matías es un profesional extraordinario, es un orgullo y un emblema del club, profesional a carta cabal. El primero que llega (a los entrenamientos) y el último que se va, el que más kilómetros recorre más allá de su cédula”, complementó, valorando lo que ha sido la carrera del volante argentino-ecuatoriano de 38 años con los Toreros, habiendo logrado 3 títulos de la Serie A.

“Intentamos ser muy respetuosos de la decisión que tomara y estamos ahora sí en otra situación, que es acordar su contrato. Estamos cerca. No tengo dudas que va a ser un acuerdo que va a ser muy fácil llegar a un final feliz”, complementó el Beto, dando prácticamente por sentado que el Pony jugará en esta temporada 2021 para el 16 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...