• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Primeras salidas y llegadas en la plantilla del Rey de Copas! (ENTREVISTA)

no image

En LDU se confiesan sobre Martínez, Zunino, Viveros y Piovi, revelando que ya ficharon a José Cárdenas y cuántos refuerzos llegarían con el nuevo DT

Terminó la era de Pablo Repetto y puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria, a la espera de definir quién será su sucesor, se ha confirmado que ya hay un primer refuerzo y se explicó qué otros movimientos se podrían dar en los próximos días.

“El DT que llegue tendrá muy pocas variables de cambio, la base del equipo está armada pero será él quien decida sobre uno o dos cambios que se harán en el equipo. No se harán más”, sostuvo Esteban Paz este jueves durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), confirmando que no serán muchos los cambios en la plantilla, antes de centrarse en casos particulares.

Futbolecuador.com informó días atrás que debido a una deuda pendiente que mantienen con él y al interés que ha surgido del fútbol brasilero por llevárselo de las filas del Rey de Copas, existía la posibilidad de que Cristian Martínez Borja, uno de los dos goleadores del equipo junto a Luis Amarilla, no siga formando parte de la U.

Pues al respecto, Paz aseveró: “la deuda con Martínez Borja es producto de la pandemia y la empezaremos a pagar post pandemia cuando se regularice la economía del club, según está firmado. Queremos que se quede pero si le llega una buena propuesta, estamos dispuestos a conversar”, conociéndose que Pedro Perlaza no seguiría por temas extrafutbolísticos.

Mientras que sobre otros casos y confirmando un primer fichaje para reforzar el arco del Rey de Copas, expresó: “tenemos vigente la opción de compra de Ezequiel Piovi y tenemos algunas semanas para definirlo. Zunino tiene contrato con Liga. Estamos buscando una salida para Erick Viveros y en su lugar contratamos a José Cárdenas (ex El Nacional y ex América que aparece en la foto que consta en la parte baja de esta nota)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...