• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

Primeras pruebas para el Cetáceo

Luis Congo

Delfín consiguió un empate y una derrota ante Montevideo Wanderers

El flamante Vicecampeón ecuatoriano arrancó su pretemporada en Uruguay este miércoles, pero recién este sábado tuvo su primer juego comprobatorio para probar las primeras ideas que tiene Guillermo Sanguinetti para el Delfín SC 2018.

En el primero de cinco juegos planificados, el Delfín se enfrentó al Montevideo Wanderers en dos tiempos de 50 minutos cada uno. En la primera parte, el conjunto Cetáceo controló las opciones de gol pero no concretó ninguna y finalizó 0x0, mientras que en la segunda parte, la anotación de Luis Congo abrió el marcador, pero Dennis Corozo (portero suplente) se dejó anotar dos tantos, con lo que el local se llevó la victoria 2x1.

 

El gol de Congo – nuevo delantero para esta temporada – fue mediante un potente remate dentro del área. Y los dos goles para la victoria de los uruguayos fueron de penal y un remate cruzado.

 

Los siguientes compromisos del Delfín serán el martes 16 ante Racing, el jueves 18 vs. Peñarol del tricolor Fidel Martínez, el próximo sábado 20 contra River Plate y el lunes 22 ante Cerro. Todos en la ciudad de Montevideo, donde realizan su pretemporada con la intención de tener ‘roce internacional’ previo a su debut en Copa Libertadores.

 

Alineaciones Delfín SC

Primer Tiempo: Pedro Ortiz; Geovanny Nazareno, Rodrigo Cabrera, Henry Cangá, Francisco Mera; Luis Luna, Bruno Piñatares, Henry Patta, Iván González; Andrés Chicaiza y Roberto Ordóñez.

 

Segundo Tiempo: Dennis Corozo; César Tejena,  Roberto Luzarraga, Luis Cangá, José Luis Peraza; Jesi Godoy, José García, Cristian Romero, Bryan Oña, Ángel Ledesma; Luis Congo.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...