• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Primera victoria y arco en cero para Alexander Domínguez (RESUMEN)

no image

Cerro Largo logra sus primeros tres puntos en el torneo uruguayo

Buena jornada los Arrachanes que ya se merecían desde hace tiempo una alegría tras buenos compromisos realizados. Las cosas por fin salieron a un club que ha dado batalla y a Liverpool lo han amargado con goleada por tres a cero.

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad del encuentro lo que ha servido para que puedan salir a imponer sus condiciones y puedan marcar diferencias. A los 28 minutos, Leandro Otormin fue el responsable de inflar las redes.

 

Para la etapa de complemento, Cerro Largo ha mantenido su ímpetu en ofensiva lo que les ha llevado a cerrar el encuentro con una nueva conquista. A los 65 minutos, Lucas Di Yorio sentenciaba las cosas con un gran remate. En 89 minutos, Cayetano puso la cereza al pastel.

 

Nuevo compromiso en calidad de titular para Alexander Domínguez con el plus que es el primer triunfo que obtiene y de paso, con el arco en cero de por medio. Se vienen las Eliminatorias y parece que será el retorno de Dida a la Tri.

 

Alineación Cerro Largo: Alexander Domínguez; Acosta Martínez, Otormin, Rodríguez; Di’ Yorio, Onetto, Beltrán, Cayetano; Brasil, Pereira.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...