hace 3 meses
Libertad FC

PRIMERA VICTORIA para Libertad y CASTIGO PAGADO para algarabía de la gente en el Reina de Cisne (VIDEO)

Libertad FC 4

Los Lojanos lograron sumar sus primeras tres unidades en un duelo de necesitados frente a Técnico Universitario

Los Anaranjados pueden estar tranquilos por este fin de semana, donde han logrado sacarse esa presión que implicaba estar con puntaje negativo en el certamen. Han pasado cinco jornadas y ya pueden centrarse en tener un mejor panorama tras haber opacado al Rodillo, con un único tanto (1x0).

Primera parte atípica y donde ambos equipos han tenido buenas intenciones, pero no la claridad necesaria para marcar diferencias dentro del campo. Tras esto, el espectáculo se ha visto comprometido al no contar con opciones claras.

 

Complemento donde Libertad tocó su banquillo y esa única variante, terminó por servir para que puedan dar el primer golpe de la jornada. A los 60 minutos, Uchuari abrió campo con Lautaro Disanto que esperó el momento justo, para sacar el remate efectivo.

 

Técnico Universitario afrontó el final del partido con un hombre demás en cancha y esto hacía que las cosas se jueguen al todo o nada. Para ponerle drama al partido, Milton Maciel estrelló un balón en el poste, cuando iban 87 minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...