• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Primera victoria del Charlotte FC con doble aporte ecuatoriano (VIDEO)

Alan Franco

Grandes asistencias de Jordy Alcívar y Alan Franco para que al fin su club sume de a tres

The Minted ha conseguido el primer objetivo que era tan necesario para que el proyecto pueda surgir sin mayores presiones. Al New England Revolution han podido parar en seco con un contundente tres a uno que levantó a toda la afición.

Arranque prometedor de parte del dueño de casa que salió a imponer su estilo dentro del terreno de juego y han abierto la cuenta en solo seis minutos con el toque de Alan Franco para el pase de Karol Swiderski que no dudó en patear a puerta.

 

New England Revolution ha salido decidido a mejorar su suerte y parecía que lo lograban tras emparejar las cosas con el penal de Carles Gil en solo 54 minutos. Casi a jugada seguida, el Charlotte FC con un zapatazo de Swiderski que colocó el esférico en un ángulo. Ya en 64 minutos, Jordy Alcívar dejó mano a mano a Bender que solo empujó el esférico.

 

Titularidad por demás merecida para Alan Franco y Jordy Alcívar que quieren ser los líderes de la mitad de la cancha de su club. Una asistencia para ambos que ayuda a ganar en confianza y que Miguel Ángel Ramírez les de ese protagonismo necesario.

 

Alineación Charlotte FC: Kahlina; Corujo, Makoun, Fuchs; Lindsey, Alan Franco, Bronico (Ruiz), Jordy Alcívar (Jones), Bender (Armour); Swiderski (Walkes), Ríos (Ortiz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...