• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jefferson Intriago y Mazatlán FC al fin rompieron la mala racha (RESUMEN)

Alfredo Intriago 2

Primera victoria de su club en el torneo que ha sido ante el Xolos de Renato Ibarra

El Kraken ha podido consumar un gran resultado en esta jornada nocturna de fútbol donde ya debían hacer bien las cosas ante su afición. La irregularidad de los Perros fue el terreno propicio para hacer de las suyas tras imponerse por un tanto contra cero.  

Primera mitad donde el dueño de casa ha sido quien trató de imponer sus condiciones dentro del campo de juego y han hecho todo lo posible por abrir la cuenta. Antes de llegar al descanso, Bello combinó con Benedetti que quedó con perfil para definir.

 

Algo ha tratado de hacer Xolos durante la etapa de complemento para buscar hacerse con la igualdad. Pese a que intenciones no les faltó, Mazatlán FC se paró con inteligencia dentro del campo de juego y sobre la hora han dejado todo sentenciado con Meraz en 88 minutos.  

 

Jefferson Intriago formó parte de este duelo de ecuatorianos donde ha sido titular al igual que Renato Ibarra en el cuadro rival. Sonrisa para Palula que no ha desentonado en su aporte dentro del mediocampo de su club.

 

Alineación Mazatlán FC: Vikonis; Padilla, Vidrio, Nogueira, Díaz, Moreno; Bello (Colula), Jefferson Intriago, Fabián (Sansores); Benedetti, Sosa (Rubio).

 

Alineación Xolos: Orozco; Tercero, López, Rak, Angulo; Barbona (Montecinos), Vázquez, Ruiz (Castillo), Renato Ibarra, Rodríguez; Ferreyra (López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...