• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Primera vez que veo a un DT meterse en un fichaje… No es casualidad que le pongan piedras a Emelec"

Luca Sosa 4

Marcos Mondaini califica de “mentiroso” a Pool Gavilánez en respuesta a lo que dijo sobre Luca Sosa y la oferta de BSC

Marcos Mondaini, ex enganche del Club Sport Emelec quien hoy por hoy cumple con el cargo de director deportivo del Bombillo, calificó de mentiroso a Pool Gavilánez, DT de Guayaquil City, por lo que dijo el entrenador en torno a la posibilidad de que Luca Sosa sea fichado por BSC, perteneciéndole el pase de jugador al equipo ciudadano.

"En la entrevista (Pool Gavilánez) miente porque nunca hice alusión a Guayaquil City cuando dije: 'los precios están como si no estaríamos en pandemia', hablaba de la situación en general, no sé por qué el DT se da por aludido. Hablo con muchos equipos y representantes. No hace falta llevar poco o mucho tiempo para darse cuenta de eso”, inició Marcos Mondaini en una entrevista a diario ‘Expreso’ de Guayaquil.

“Soy una persona que está en el fútbol hace muchos años. Lo grave es que hay personas con muchos años en un lugar y siguen cometiendo los mismos errores (Gavilánez lleva como DT del City desde 2017). Eso es preocupante… (Gavilánez) Dice que el único que hizo una oferta fue BSC y miente, o tal vez el representante de Sosa no le avisó, quien era el encargado de llevar la negociación”, amplió.

“660 mil dólares era el precio inicial, nosotros ofrecimos algo muy bueno para comprar a Luca, que por el momento no aceptaron. Luego volvimos a hablar con Luca y otra vez se conversó. El representante pidió un año más y se lo dimos, quería estabilidad. Mejoramos el contrato de Luca, no mejoramos la oferta al City", complementó el director deportivo del 14 veces Campeón del Ecuador.

“Ofrecimos comprar a Luca Sosa. En principio eran 3 años de contrato para el jugador, luego el representante pidió un año más, se lo dimos. Ofrecimos 4 años. En algo tiene razón: el futuro de Sosa está en manos de su representante y de Guayaquil City. Eso sí. Primera vez que veo que un DT se mete en la negociación; para opinar sería bueno que se informe bien. Igual este año ya me quedó claro, no es casualidad que le quieran poner piedras en el camino a Emelec", sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...