• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Primera vez que tengo tantas entrevistas para un puesto" (ENTREVISTA)

Vanessa Arauz 2

Vanessa Arauz sorprendida con lo que se encontró en Colo Colo a su llegada

Vanessa Arauz, directora de fútbol profesional ecuatoriana, compareció a rueda de prensa este día jueves, después de ser oficialmente anunciada como la principal del equipo femenino de Colo Colo de Chile.

Muy contenta y sorprendida con los niveles de organización con los que se ha topado a su llegada a Colo Colo, Vanessa Arauz se refirió a lo que espera de este nuevo reto en su carrera profesional.

 

Esta es la nota oficial de Colo Colo:

 

Es un gusto estar acá, muchas gracias al presidente Anibal, a Harold y el proyecto me pareció muy atractivo y tenemos la responsabilidad de que Colo Colo siga creciendo mucho más tanto en el primer plantel como en el fútbol formativo”, expresó nuestra entrenadora.

 

Me siento muy orgullosa y contenta de estar acáAsumo el proyecto con mucha responsabilidad y ahora los colores blanco y negro tienen que seguir en alto”, agregó.

 

Al describir la conformación del equipo para la temporada venidera, fue clara en expresar que “tiene siempre un plantel que quiere tener en los niveles más altos, donde del plantel salen muchas jugadoras para la Selección. Queremos tener un plantel con mucho respaldo donde los objetivos son el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores que se disputará acá”.

 

Arauz elogió las instalaciones con las cuales cuenta el club y reconoció que “quedé asombrada alver la infraestructura y es la primera vez que tengo tantas entrevistas para acceder a un puesto de trabajo de esta magnitud. Ver como se manejan en la Casa Alba y entiendo lo que implica venir a Colo Colo que es el club más grande del país y que puede ofrecer mucho en el fútbol femenino”.

 

La entrenadora ecuatoriana de 30 años no sólo estará a cargo del primer equipo, sino que “también voy a estar siempre involucrada e interiorizada en el fútbol formativo, tanto en el sub 15 y 17 para que puedan ser parte del primer equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...