• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Primera vez en mi carrera que vivo algo de esta magnitud” (ENTREVISTA)

Noche Blanca 2019

Roberto Garcés confiesa que se le puso la piel de gallina llevando la 8 de LDU en la Noche Blanca 2019

Llamado a ser uno de los elementos que nutran de juego fluido el mediocampo de LDU, Roberto Garcés confesó que nunca en su vida vivió algo como lo que se dio en el estadio Rodrigo Paz Delgado con la Noche Blanca 2019.

Entrevistado este lunes por La Radio Redonda (96.9 FM), el volante quiteño de 25 años le contó a la hinchada del Rey de Copas del Ecuador lo que fue vivir desde adentro la Noche Blanca 2019. “Me sentí bastante feliz el sábado en la Noche Blanca. Es la primera vez en mi carrera que he estado en un evento de esta gran magnitud”, confesó.

“Estoy contento de vivir estos momentos en mi profesión”, agregó. “Vivimos un ambiente lindo en LDU. Somos una familia y nos llevamos muy bien todos en el plantel”, confesó el ex centrocampista de El Nacional, quien aspira a ganarse un puesto en el once ganador de Pablo Repetto.

“Ayer jugué los 90 minutos (en la victoria 1x0 sobre el Orense en el estadio 9 de Mayo) y me siento muy cómodo. Sigo acoplándome al equipo y a mis nuevos compañeros. Mi anhelo y mi sueño es ser titular en LDU, sé que es complicado porque hay grandes jugadores pero para eso trabajo día a día”, culminó el Gato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...