• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¡Primera titularidad y gol de Vilington Branda con Danubio en Uruguay! (VIDEO)

Vilington Branda 3

La Flecha dejó muy buenas impresiones pero La Franja no pudo mantener el gol que los tuvo adelante un buen tiempo

Este jueves por la tarde inició una nueva fecha en el marco del Torneo Clausura 2023 del fútbol de Uruguay, con un partido en la capital, pero en el que Danubio jugó en condición de equipo visitante.

El elenco de Danubio, cuadro que tenía marginado a su fichaje ecuatoriano Vilington Branda, logró sumar en casa de Cerro, este día jueves al conseguir un empate de uno a uno en los noventa minutos.

 

Y la grata sorpresa de la tarde y noche fue el aporte del extremo de nacionalidad ecuatoriana, quien en su primera aparición como titular con La Franja, marcó el gol celebrado, pero que aún no los saca del penúltimo casillero de la tabla. Darío Cócaro empató de penal.

 

Vilington Branda, extremo que llegó en préstamo desde el Deportivo Cuenca y quien lucía desaparecido hasta esta fecha, saltó como titular con la camiseta de Danubio y dejó muy buenas impresiones además del gol. Fue reemplazado a los 70 minutos.

 

Danubio: Goicochea; Arguello, Ferreira, Monzón y Sosa; Lewis (Sarmiento), Romero, Vilington Branda (Gonzalo Bueno) y Rossi (Etchebarne); Mauro Zárate y Fernández (Silva).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...