• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Llegará motivado a la Tri (RESUMEN)

no image

Primera titularidad para Leonardo Campana con el Famalicao

Los Azul y Blanco acogen a un tricolor con la intención de que sus goles ayuden a conseguir los objetivos de la temporada. Esta vez no ha habido tantos en la medida que se esperaban y han igualado a un tanto por lado con el Rio Ave.  

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer y tras unos ajustes, la primera no ha tardado en caer. A los 21 minutos, Pereyra apareció con un centro certero para Rubén Lameiras que definió con contundencia.

 

De cara a la etapa de complemento, el cuadro del Rio Ave hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera el tanto del descuento. Parecía que todo esfuerzo era en vano hasta que Adellan Santos apareció en 78 minutos para poner las tablas.

 

Leonardo Campana ha cumplido con su primer partido como titular con su nuevo club en suelo portugués. Estos 56 minutos sumados, serán una inyección anímica para el compatriota que deberá sumarse a la concentración de Ecuador en las próximas horas.

 

Alineación Famalicao: Zlobin; Herrera, Riccieli, Babic, Verdonk (William); Pereyra (Guga), Gustavo Assuncao, Bruno Jordao; Rubén Lameiras, Leonardo Campana (Del Campo), Valenzuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...