• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Primera sanción para el Ídolo por el caso Gabriel Marques! (ENTREVISTA)

Gabriel Marques 2

Presidente de River (URU) confirma que BSC está impedido de hacer transferencias y advierte sobre más sanciones de FIFA

Se les agotó la paciencia con el Ídolo del Astillero. Willie Tucci, presidente de River Plate de Uruguay, confirmó que BSC ya ha sido impedido de realizar transferencias de jugadores y advirtió sobre más sanciones de FIFA si los Toreros no pagan lo que deben por el fichaje de Gabriel Marques desde hace 6 años.

“Hemos intentado hablar con las autoridades anteriores y las actuales sobre la deuda de Gabriel Marques, no puedo creer que un equipo grande como BSC no pague sus deudas. Me llama la atención que no honren sus compromisos, estamos hablando de uno de los equipos grandes de América”, inició Willie Tucci en diálogo con ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“Gabriel está siguiendo lo que hay que hacer (hoy se reincorporó a los entrenamientos, continuando con su recuperación por una lesión de rodilla), nosotros le hemos pedido que se dedique siempre a lo que tiene que hacer que es jugar al fútbol. No es bueno que se entrevere en cosas que no tienen nada que ver con la práctica de fútbol”, enfatizó.

“Tienen que pagar, esto no es un problema de ánimo ni de sentimiento, este es un tema bien práctico. Hay una deuda que tiene muchos años, no se pagó, hubo que ir a juicio con los costos y el tiempo que eso lleva. La justicia falló, se le dio un plazo (a BSC) y nuevamente volvió a no cumplir. No es de sentimiento. Si yo tengo una deuda, la tengo que cumplir”, recalcó.

“BSC tiene hoy impedimento de incorporar y hacer transferencias de jugadores. Si sigue sin cumplir, pasaría a pérdida de puntos y pérdida de categoría. No sé exactamente cuánto tiempo tiene que pasar, creo que son dos o tres mercados de pases que tienen que pasar. La primera sanción es prohibición de hacer transferencias y después viene la pérdida de puntos y demás”, sentenció Tucci.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...