• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Primera presentación de Santiago Micolta con Jaiba Brava (RESUMEN)

Jaiba Brava

El ecuatoriano ha tenido su debut oficial con su nuevo club

El cuadro de Tampico Madero afronta un nuevo desafío en la Liga Expansión MX con la necesidad de hacer una buena presentación. La noche no ha salido del todo bien pues Tapatío los ha pegado y debieron exigirse al máximo para salvar un agónico empate a uno.  

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del campo de juego con la intención de hacer de las suyas. El elenco visitante ha esperado en defensa a la espera de alguna contra.

 

Apenas ha comenzado el complemento, el elenco de Tapatío ha sorprendido con una acción individual que les ha puesto en ventaja. A los 56 minutos, Zamora se sacó la marca de cuatro elementos y lanzó el centro que fue conectado por Márquez para marcar la primera. Jaiba Brava ha puesto toda la carne en el asador y cuando ya todo parecía perdido, Hernández apareció en los adicionales para salvar la jornada.

 

Santiago Micolta ha tenido su debut oficial con el cuadro de Tampico Madero y ha sumado cerca de media hora. El ecuatoriano tratará de adaptarse lo más pronto posible a su nuevo club con la intención de marcar diferencias rápidamente.

 

Alineación Jaiba Brava: Millán; López, Robles, García, Ruiz; Pérez (Medina), Martínez (Hernández), Hernández, Gómez (Pérez); Loroña (Micolta), Salas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...