• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Primera Final para Bustos: ¡El 11 de BSC para la revancha contra Montevideo City! (FORMACIÓN)

Gonzalo Mastriani

La alineación con la que el Ídolo del Astillero buscará la clasificación a la segunda fase preliminar de la Libertadores

Consciente de lo que podría representar el quedar eliminados ante el cuadro charrúa, Fabián Bustos ha trabajado en definir la alineación con la que BSC buscará darle el golpe de KO a Montevideo City en la Copa Libertadores.

Si bien quedó un sabor un tanto amargo en la hinchada de BSC por el hecho de que no pudieron conservar una tempranera ventaja, los Toreros mantienen intactas sus posibilidades de seguir con vida en esta edición 2022 de la Copa Libertadores con el 1x1 que se registró en el primer round.

Y a sabiendas de que la exigencia de la masiva hinchada amarilla está al límite y que de ninguna manera se toleraría una eliminación copera tempranera, Fabián Bustos se concentró estos días en encontrar el equipo ideal para superar al Montevideo City Torque en el estadio Monumental.

Bustos ensayó con una alineación similar a la utilizada en el partido de ida con Byron Castillo como extremo y Gabriel Cortez reemplazando al suspendido Damián Díaz, pero también probó con un 4-2-3-1 idéntico en esquema pero con Castillo ocupando la posición de lateral derecho.

BSC (Plan A): Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Leonai Souza y Michael Carcelén; Byron Castillo, Gabriel Cortez y Emmanuel Martínez; Gonzalo Mastriani.

BSC (Plan B): Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Michael Carcelén y Leonai Souza; Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez y Jonathan Perlaza; Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...